Carillas Dentales Baratas en Madrid

Comparte este post

¿Buscas carillas dentales baratas en Madrid?

¡No te preocupes, en Clínica Dental Universitaria EDE La Salle tenemos opciones carillas dentales baratas con una gran calidad!

Las carillas dentales son una forma popular de mejorar la apariencia de los dientes, ya sea para corregir imperfecciones o simplemente para tener una sonrisa más atractiva. Aunque pueden ser una inversión costosa, hay formas de obtener carillas dentales asequibles en la capital española.

Cómo encontrar carillas dentales baratas

Una opción es buscar clínicas dentales que ofrezcan precios
asequibles o paquetes de tratamiento a precios reducidos. Algunas clínicas
también pueden ofrecer financiación o planes de pago para hacer que el tratamiento
sea más accesible. Además, es importante comparar precios entre diferentes
clínicas y asegurarse de que estás recibiendo un tratamiento de calidad.

¿Cuál es el precio medio en España?

El precio medio de las carillas dentales es de 420 euros, dato obtenido gracias a una encuesta que se ha realizado cogiendo como muestra clínicas de toda España.

Aunque te acabamos de ofrecer el precio medio para este año 2022, lo cierto es que el coste del tratamiento con carillas depende de varios factores. Por ejemplo: del material con el que están fabricadas o del número de carillas que necesita el paciente.

Por ello, en este artículo vamos a contarte, con más detalle, de qué depende el precio de las carillas dentales.

¿Por qué son tan baratas en nuestra clínica?

En la Clínica Dental Universitaria EDE podemos ofrecerte carillas dentales baratas gracias a las prácticas que realizan nuestros residentes del Máster en Estética y Rehabilitación Oral. Se trata de odontólogos ya contrastados que vienen a mejorar sus habilidades en Estética, y los tratamientos están supervisados por grandísimos profesionales de la especialidad, con lo que el resultado será espectacular.

Carillas Dentales Baratas en Madrid

¿Cómo puedo ahorrar dinero en carillas dentales?

Una forma de ahorrar dinero en carillas dentales es considerar materiales alternativos. Las carillas de porcelana son más duraderas y naturales que las de resina, pero también son más costosas. Las carillas de resina son una opción más asequible y también pueden ser una buena opción para aquellos con dientes sensibles.

¿Cuánto tiempo duran las carillas?

Las carillas dentales pueden durar varios años, pero la duración exacta depende de varios factores, como el material de la carilla y el cuidado que le des.

Las carillas de porcelana suelen durar más que las de resina, ya que son más resistentes a la abrasión y a la decoloración. Sin embargo, también son más frágiles y pueden romperse o agrietarse con mayor facilidad. Las carillas de resina son más flexibles y resistentes a los golpes, pero pueden desgastarse más rápido y pueden decolorarse con el tiempo.

Para prolongar la vida útil de tus carillas, es importante seguir una buena higiene bucodental y evitar hábitos como fumar.

Es importante que respetes las fechas de las revisiones periódicas programadas y hacer cualquier ajuste necesario. Si cuidas adecuadamente de tus dientes y de tus carillas, es posible que duren varios años.

En resumen, si estás buscando carillas dentales baratas en Madrid, tienes muchas alternativas. Lo primero que debes hacer es comparar la relación entre tratamiento-calidad-precio en diferentes clínicas y considerar materiales alternativos que pueden ayudar a ahorrar dinero en tu tratamiento dental.

Además, un cuidado adecuado de tus carillas puede ayudar a prolongar su vida y ahorrarte dinero a largo plazo.

Subscríbete a nuestra Newsletter

mantente informado de todas nuestras novedades y promociones

More To Explore

¿Te gustaría mejorar tu salud bucodental?

Te llamamos para fijar una cita y darte la mejor atención

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad