Ortodoncia para niños en Madrid

Comparte este post

Ortodoncia para niños, ¿por qué es mejor?

Para encontrar la mejor opción en ortodoncia para niños en Madrid primeramente te contaremos que se trata de una especialidad dental que se centra en corregir los problemas de alineación de los dientes y mandíbula.

Seguro que has escuchado que está más recomendada para niños y adolescentes. Esto es así porque es más fácil corregir los problemas de alineación en etapas tempranas del desarrollo.

Qué tener en cuenta al buscar la ortodoncia para niños en Madrid

Si estás buscando ortodoncia para niños en Madrid, hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

Busca un ortodoncista cualificado y experimentado

¡Ah! ¡y al que le gusten los niños!

La ortodoncia requiere años de formación y experiencia, por lo que es importante asegurarse de que está en manos de un profesional capacitado. Además, es recomendable leer reseñas y pedir referencias antes de tomar una decisión. En este caso, con nosotros puedes estar totalmente tranquilo, ya que la ortodoncia en nuestra Clínica Dental Universitaria está supervisada por el equipo docente del Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial dirigido por el Prof. Dr. Juan Carlos Rivero Lesmes, formador de ortodoncistas desde hace más de 25 años y referente absoluto en la materia. No en vano es speaker internacional de marcas como Invisalign. 

Consulta qué tratamiento ortodóncico necesitas

Otra consideración importante es el tipo de tratamiento ortodóncico que se necesita. Hay muchas opciones disponibles, incluyendo brackets tradicionales, alineadores transparentes como invisalign, brackets estéticos, tip edge, microtornillos… Cada opción tiene sus propias ventajas, por lo que es importante hablar con el ortodoncista sobre cuál es la mejor opción para su hijo.

En nuestra Clínica Dental Universitaria nuestros residentes realizan un estudio pormenorizado que es validado por los Doctores del Máster previamente a su presentación al paciente, con lo que la garantía es total.

En resumen, la ortodoncia para niños en Madrid puede ser una opción efectiva para corregir problemas de alineación de los dientes y la mandíbula. Es importante elegir a un ortodoncista cualificado y experimentado, considerar el tipo de tratamiento que se necesita y tener en cuenta el costo del tratamiento. Con un poco de investigación y planificación, puede encontrar la ortodoncia adecuada para su hijo en Madrid.

Compara precios de ortodoncia para niños en Madrid

Además, es importante tener en cuenta el costo del tratamiento de ortodoncia. Nuestros precios están ajustados, siendo una opción muy competitiva en todas las opciones para realizar un tratamiento. Por citar un ejemplo, a día de hoy la ortodoncia tradicional cuesta 1290€, muy por debajo de lo que podrás encontrar en el mercado, al ser precios bonificados por formación.

En resumen, la ortodoncia para niños en Madrid puede ser una opción efectiva para corregir problemas de alineación de los dientes y la mandíbula. Es importante elegir a un ortodoncista cualificado y experimentado, considerar el tipo de tratamiento que se necesita y tener en cuenta el coste del tratamiento. Con un poco de investigación y planificación, puede encontrar la ortodoncia adecuada para su hijo en Madrid. ¡Ojalá que con nosotros!

¿Te informamos?

[hubspot type=form portal=8048171 id=2723804d-6a75-4ee2-8df8-df36eca94884]

Subscríbete a nuestra Newsletter

mantente informado de todas nuestras novedades y promociones

More To Explore

¿Te gustaría mejorar tu salud bucodental?

Te llamamos para fijar una cita y darte la mejor atención

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad