Qué es un implante dental

Comparte este post

Un implante dental es un dispositivo de titanio que se coloca en el hueso de la mandíbula para sostener una prótesis dental, como una corona, un puente o una dentadura parcial. Los implantes dentales se usan para reemplazar dientes perdidos y proporcionar una base estable para la prótesis.

Los implantes dentales se colocan en el hueso de la mandíbula a través de una cirugía menor. Después de la cirugía, se deja que el implante se fije al hueso durante un período de tiempo, lo que se conoce como el período de cicatrización. Después de que el implante está bien establecido, se puede colocar la prótesis dental encima del implante.

Los implantes dentales son una opción de tratamiento muy efectiva para reemplazar dientes perdidos y mejorar la función y la apariencia de la sonrisa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las personas son candidatas para los implantes dentales y que pueden ser necesarios tratamientos adicionales, como la preparación del hueso o la colocación de una barra de anclaje, antes de que se pueda colocar un implante dental.

Por ese motivo, en la Clínica Dental Universitaria EDE – La Salle, realizamos un estudio previo del paciente totalmente gratuito y sin compromiso, que sirve para que nuestros doctores puedan diagnosticar y certificar que el tratamiento de implantes está recomendado para ti. 

Subscríbete a nuestra Newsletter

mantente informado de todas nuestras novedades y promociones

More To Explore

¿Te gustaría mejorar tu salud bucodental?

Te llamamos para fijar una cita y darte la mejor atención

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad